MACARIO SANTA CRUZ

BRUJO HECHICERO

CURACION DE BRUJERIAS

trabajos brujo CURACION DE BRUJERIAS

ENVIO DE TRABAJOS PARA EL PERU Y EL MUNDO

Estás pasando días muy duros, tu cuerpo siente ese malestar que te lleva a estar mal, tu alma está debilitada y aun no sabes porque, sientes dolores de cabeza, malestar en tu plexo solar, sientes que te falta la respiración y no sabes porque puede suceder esto, NO TIENES LA MENOR IDEA, NOSOTROS brujos hechiceros  te dirémos que sucede, eres víctima de un embrujo, alguien que quiere tu desgracia te está tratando de hundir con un conjuro de brujería malera para que te sometas y caigas en desgracia espiritual.

hemos trabajado mucho con seres espirituales, seres de otros planos intentando poner las cosas en su lugar. Intento regresarte al ser amado, Trato de poner bajo dominación a quien amas, de esta forma evitar el posible sufrimiento de tu alma.

 Tenemos la capacidad y el conocimiento de tratar de de curar daños espirituales que te esté afectando, intentamos revertir daños. Creamos hechizos de amor a personas que nunca sintieron amor por ti. 

Contáctate y juntos intentaremos de que salgas de esa vida llena de lástima y pobreza espiritual, se tú quien decidas y logra que la gente de vuelta alrededor tuyo.

2010 – 2018 amarresdeamorytarot.net.pe © Todos los Derechos Reservados designed by 988269107